El Presidente del Briviesca a pie de campo

El CF Briviesca descendió desde Tercera división a Regional en la última temporada, su objetivo de la presente liga pasaba por volver a categoría nacional, en las próximas horas el Briviesca, junto a decenas de equipos de Regional y Tercera conocerá su futuro más inmediato.

El Presidente del Briviesca, Diego Dávila Núñez, habla para castillayleoneseporte.com, sobre la situación.

castillayleonesdeporte.com: en el momento de la suspensión del campeonato vuestro equipo marchaba en cuarta posición, a seis puntos de los puestos de ascenso.

Diego Dávila: la verdad es que nos quedamos con las ganas de intentar reaccionar. El Diocesanos lo tenía prácticamente hecho, pero la Cebrereña se iba a encontrar con ello, para mí no sería justo.

castillayleonesdeporte.com: de momento hasta la reunión de este martes todo está en el aire.

Diego Dávila: no sabemos qué postura se va a tomar, si se crean dos grupos en Tercera harían falta equipos, y nosotros nos ofrecemos.

castillayleonesdeporte.com: el parón competicional afecta a las arcas del Club.

Diego Dávila: en el tema económico no hay problema, los jugadores no cobran y no nos afecta la paralización de la competición.

castillayleonesdeporte.com: supongo que hasta que se sepa que ocurre con la finalización del curso no estáis haciendo nada de cara a la próxima temporada.

Diego Dávila: una vez que sepamos lo que pasa, intentaremos preparar el equipo, bien para ascender, bien para mantenernos en Tercera.