El jugador de la Cebrereña vuelve a conquistar el trofeo como máximo goleador

La Cebrereña es el colista del Subgrupo B del Grupo VIII, sin embargo el máximo goleador de la Tercera de Castilla y León está en sus filas.

David Terleira sigue asombrando a propios y extraños, ha logrado 12 goles en 20 partidos, y junto a Sualdea del Mirandés B encabeza la clasificación de goleadores del Grupo VIII. En la presente campaña sólo uno de los goles de su equipo no ha sido marcado por Terleira. Según el @DrPercheles, el futbolista es, con un 92,3% el jugador en categoría nacional, que mayor porcentaje de goles marca respecto al total de los marcados por su equipo.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En la pasada temporada 2019-20, en Regional, logró 27 goles en 24 partidos, acabando el curso como máximo goleador. El abulense también sabe lo que es ser máximo goleador del Grupo VIII, fue “Pichichi” en dos ocasiones en las temporadas 2015/16 y la 2017/18.

David Terleira, es hombre de pocas palabras…se expresa mejor en el terreno de juego, ahí lo hace a las mil maravillas, siempre modesto y buen compañero reconoce que el gol, “es una tarea de todos”.