Foto: @PalenciaCristo

David Martín Terán (31/05/1999),  delantero centro y natural de Palencia, reforzará el ataque del Palencia Cristo Atlético para la próxima temporada.

La apuesta por alcanzar los servicios de David Martín estaban en la mira de la dirección deportiva del club desde hace algún tiempo. Una tarea que se preveía difícil debido a las ofertas que el jugador ha recibido como consecuencia de la gran temporada que ha realizado pero es de agradecer que el jugador siempre ha dado prioridad a la oferta de nuestro club por delante de otras de fuera de nuestra provincia.

La trayectoria de David Martín como futbolista sénior arranca hace 2 temporadas, en la temporada 2018-2019, cuando da el salto a la categoría en el C.D.Becerril para jugar en la Regional de aficionados donde logra marcar 13 tantos y el ascenso a Tercera división. En la recién terminada temporada 2019-2020, David ha jugado también en el C.D.Becerril donde ha crecido enormemente como jugador, en su segunda temporada (la primera en Tercera División) ha logrado un total de 14 goles, mejorando los registros del año anterior y en una temporada más complicada en la que además aún faltaban unos cuantos encuentros para finalizar por lo que sus registros goleadores se preveían que iban a terminar con una cifra muy considerable. 

El nuevo delantero del conjunto palentino cuenta con un gran olfato goleador como demuestran sus cifras en estas últimas temporadas, tiene las características exigibles a un 9,  inteligencia y habilidad, efectividad, remate con la cabeza, remate con ambos pies y el enfrentamiento 1 vs 1 además de ser muy trabajador en la búsqueda del gol. Pero cuenta con algo mucho mejor y es la ambición por seguir creciendo para hacerse un hueco en el fútbol, sin duda esto le hará seguir mejorando día a día.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter