El equipo charro sigue trabajando de cara al plantel para la próxima temporada. en las últimas horas la entidad ha anunciado la continuidad de Dani Sotres y el fichaje de Mella. A estos nombres se suma los de Jehú Chiapas, Néstor Calderón, Chatón, Tyson, Martín Galván, Antonio Amaro, Carlos Indiano y Javier Carpio.

Sotres

El guardameta cántabro Daniel Sotres seguirá la próxima temporada en el Salamanca CF UDS después del acuerdo alcanzado con el club blanquinegro, al que llegaba a principios de la pasada temporada para reforzar la portería, de la que se hizo ‘dueño y señor’ a las pocas jornadas de la competición.

Trayectoria

Sotres, formado en la cantera del Racing de Santander, llegó al Salamanca UDS procedente del filial del Celta, con el que disputó la fase de ascenso se convirtió, por sus paradas, en uno de los jugadores clave en la salvación del equipo. Con anterioridad había militado en el Recreativo y en el Levante Atlético.

Además, el futbolista se había convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición por su sencillez y por su implicación tanto con el club como con la ciudad. Sotres mide 1,85 metros de estatura.

Rafa Mella

El jugador gallego Rafa Mella, que es nuevo jugador del Salamanca CF UDS para la próxima temporada, en la que el club blanquinegro tratará de seguir afianzando el proyecto en Segunda División B.

Con 27 años y 1,78 de estatura, Mella, que juega en banda derecha principalmente de extremo, llega procedente del Internacional de Boadilla y acumula ya una importante trayectoria en la categoría. El futbolista ha sido esta temporada una de las piezas claves para la permanencia de su equipo, que debutaba en la Segunda B.

Trayectoria

El futbolista saltó de los equipos de base de Ferrol al primer equipo de la localidad gallega para pasar posteriormente por el Jaén, Coruxo y la última temporada por el equipo de Boadilla del Monte.