Foto: Víctor Quintana (@PalenciaBasket)

El Palencia Baloncesto continúa en la búsqueda el mejor quinteto de su historia. El primer puesto que ha salido a debate ha sido el del base y, con más de 800 votos entre las eliminatorias y la final, Dani Rodríguez se ha impuesto con más del 60% de los votos.

¿Qué se siente al ser elegido mejor base de un equipo mítico de LEB Oro como el Palencia Baloncesto?

La verdad es que es un orgullo para mi que la gente piense así. Siempre he dicho que es un club especial para mi, seguramente los mejores años de mi carrera han sido aquí y estoy muy feliz por esta elección. Aunque no quiero olvidarme del resto de jugadores que también han puesto su granito de arena para que el club esté donde está.

¿Cuál ha sido para ti el mejor momento en el club?

“Ha habido muchos momentos buenos, las dos copas, el ascenso…, pero si tuviera que coger un solo momento, posiblemente  sea la Copa contra Melilla por cómo fue el partido, con dos prórrogas, muy emocionante, e individualmente hice muy buen partido.

Aún te queda un año de contrato, aunque la situación en la que estamos es complicada, ¿te muestras optimista?

Sí, estoy seguro de que quedan grandes cosas por vivir. Ahora mismo estamos en esta situación que ha llegado por sorpresa pero espero que todo vaya mejor, que podamos volver poco a poco a la normalidad, que el club siga creciendo, como ha ido haciendo estos años, y que con el trabajo de todos salgamos adelante.

¿Algo que decir a la afición?

Dar las gracias a todos, porque el tiempo que he estado aquí siempre me he sentido apoyado. Deseo que todos estén bien, que se estén cuidando mucho y que dentro poco podamos volver a vernos en las canchas.