El entrenador Raúl Casañ, fue cesado el pasado domingo al frente de Unionistas de Salamanca. El equipo charro, tras la derrota de la última jornada, se encuentra en una situación vulnerable, ocupando puesto de descenso, después de más de un mes sin ganar un partido.
El nuevo inquilino del banquillo de Unionistas es Dani Ponz, con el que se han llegado a un acuerdo para que el entrenador valenciano se haga cargo de la dirección del equipo charro. Ponz, de 49 años de edad, firma por lo que resta de temporada con opción a una más.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
El entrenador, natural de Sollana (Valencia), comenzó su trayectoria en las categorías inferiores del Club de Fútbol Torre Levante Orriols, club con el que conseguiría el ascenso a División de Honor Juvenil, y en la temporada 2009-10, fue coordinador de la escuela de fútbol 11 del Levante UD.
Desde la campaña 2010-11, ha dirigido al Atlético Saguntino en dos ocasiones, a la UD Alzira -en tres ocasiones, con un ascenso a Segunda Federación incluido- y al CD Eldense.