Cultural Fuenlabrada

Comenzó el partido bien para los del “Reino de León”, con movilidad y juego ofensivo. Hugo en el  22 tuvo la primera para los locales, en un disparo desde la frontal. Sin embargo según pasaban los minutos el Fuenlabrada se fue asentando en el campo, demostrando ser un equipo muy bien armado. Al filo del descanso Señé rozaba el gol para los locales. Con las tablas en el marcador y en el juego se llega al descanso.

En el minuto 53 Souley, con algo de fortuna remata un centro al fondo de las mallas leonesas. Poco después en el 66 Aridane remata de cabeza el empate a  uno. En el 71 Señé encañona al cancerbero visitante que mete una mano prodigiosa. Poco más reseñable en el segundo periodo, una Cultu, que quería, pero no podía y unos últimos minutos en el que los locales se volcaban, y los visitantes notaban el cansancio.

Con el empate se llegó a la prórroga. La Cultu es mejor que su rival en los primeros  15 minutos de la prórroga, pero sin concretar cara la gol. En la segunda el  Fuenlabrada se atrinchera en su área. La prórroga avanzaba a su final, los locales dominan el juego y mantienen la posesión, incluso Mancebo rozó el gol de duro disparo desde la frontal, en el último suspiro.

En la lotería de los penaltis en esta ocasión, los leoneses se llevaron el gato al agua, en un ajustado 5-4. Palatsi detuvo el 5º lanzamiento de los madrileños, después Saúl convertía su lanzamiento. Un encuentro que no disipa las dudas de en el juego de los leoneses.