Imagen de un partido del Castilla- Palencia. Foto:@Felixon_es

Los equipos palentinos jugarán todos en sábado.

Los partidos

Villarcayo Nela- Castilla-Palencia, sábado 15:45h., cuando parecía que el Villarcayo comenzaba a despegar, vuelve a anclarse, dos derrotas en las dos últimas jornadas rompen la racha de cinco jornadas seguidas puntuando. Los palentinos empataron en casa (0-0) con el potente Diocesanos, y suman así dos jornadas sin perder, en sus tres últimas salidas han puntuado.

Palencia CF- Briviesca, sábado 15:45h., los palentinos atraviesan un mal momento, suman tres derrotas consecutivas. El Briviesca necesita comenzar a sumar para no alejarse más de la zona descenso, ahora, a cinco puntos. Dos derrotas y un empate en las últimas jornadas ante Lermeño (1-2); Unami (2-1) y Briviesca- San José (1-1).

Villamuriel-Turégano, sábado 16:00h., la mala racha del Villamuriel le está comenzando a acercar a la zona peligrosa, seis partidos sin ganar, sumando en ellos tres empates. Los segovianos están en la zona tibia, fuera de casa funcionan muy bien, en sus últimas salidas han logrado tres victorias.

Unami- Carejas Paredes, sábado 16:30h., el Unami, con muchas bajas, debido a las sanciones que dejó la pasada jornada, recibe al tercero por la cola, sólo ha sumado dos empates en sus salidas, pero intentará aprovechar las especial situación de su rival.