Foto: @cfbriviesca

La jornada 31 de la Tercera División comenzará con los cuatro choques previstos para este sábado, en el Grupo VIII.

Abren la tarde los duelos Astorga-Briviesca y La Granja-La Bañeza, a las 17.00 horas.

Los leoneses reciben a un Briviesca muy enchufado en las últimas jornadas. Con la victoria de la semana pasada ante La Granja, los burgaleses lograron salir de la zona de descenso por primera vez en meses y, a buen seguro, no querrán volver. Pero el Astorga tiene en sus manos colarse en los puestos de play off, para lograrlo, necesitan afianzar los encuentros en casa.

Por otro lado, La Granja no está en su mejor momento. Además de haber perdido 9 de los últimos 10 partidos, suma la baja de tres jugadores. Eso sí, La Bañeza es el único equipo del Grupo VIII que aún no ha ganado un solo partido fuera de casa.

A partir de las 17.30, derbi burgalés. Se enfrentan los dos equipos de la capital burgalesa en Tercera, Promesas-Bupolsa. Ninguno de ellos tiene la permanencia asegurada, aunque el Promesas está mejor colocado, claro está. El que no puede descuidarse un segundo es el Bupolsa, a tan solo 5 puntos de la zona roja. Una distancia muy corta que podría cambiar con dos inoportunos tropiezos.

A la misma hora se verán las caras el Santa Marta-Atlético de Bembribre. Dos equipos de la parte media-baja de la tabla que tienen la salvación en la cabeza. Lo cierto es que a los salmantinos no se les da del todo bien sumar en casa. De los 45 puntos posibles que podrían haber hecho en su feudo han sacado 17.

Como siempre, en castillayleonesdeporte.com podrás seguir los resultados en tiempo real, para saber al minuto cómo va tu equipo favorito y qué hacen tus rivales más cercanos.