Foto: María Morales

La Real Federación Española de Voleibol ha convocado a cuatro jugadores de Río Duero Soria a la concentración de la selección española que dirige Ricardo Maldonado.

El equipo está concentrado desde el pasado sábado 24 de abril hasta el martes 4 de mayo en Palencia.

En dicho listado de 13 efectivos, un total de cuatro jugadores han vestido la camiseta celeste en la actual temporada, como es el caso del joven colocador soriano Lucas Lorente, el opuesto soriano Adrián Olalla, el receptor murciano Pepe Villalba y el opuesto barcelonés Gerard Osorio. La gran temporada realizada por los jugadores celestes no ha pasado inadvertida para el técnico argentino, que ha presenciado varios choques en directo durante toda la campaña. Tanto Lorente como Olalla, ambos nacidos en 2001, serán dos de los cuatro jugadores más jóvenes de la convocatoria, junto a Joan Domenech, central de Barça Voleibol y el receptor de UBE L´Illa Grau Emilio Ferrández. Cabe destacar que el club que más efectivos aporta en este listado es precisamente el Río Duero Soria, seguido por Conectabalear Manacor con dos jugadores.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Posteriormente a esta cita, en la que también estarán Andrés Villena, Ángel Rodríguez, David López, Joaquín Monteagudo, Unai Larrañaga, Mario Dovale y Juanmi González, se realizará la concentración oficial de preparación para la Liga Europea 2021 desde el 7 de mayo en Guadalajara, en un listado que se publicará más adelante.