Duje_Cop_Camiseta

Esta mañana se ha presentado en la sala de prensa del estadio José Zorrilla al nuevo delantero del Real Valladolid Duje Cop, que llega en calidad de cedido procedente del Standard de  Lieja y con una opción de compra que el club blanquivioleta se guarda de cara a la próxima temporada.

El jugador se mostró muy emocionado con la opción de volver a la que para él “es la mejor liga del mundo”. “Estoy muy contento por volver a esta liga. Cuando me llegó la oferta del Valladolid no pensé en ninguna otra opción. Solo quería venir a España y jugar al máximo nivel”

“Lo que quiero es aportar goles, pero hay que ir partido a partido. Lo más importante para mí es dar el 100% en el equipo en el que este. Después de eso ya vienen los goles y todo lo demás” comentó Cop sobre los objetivos que se marca para esta temporada. El delantero croata además declaró que ya vio a sus compañeros el otro día en el partido ante el Girona y dijo que “para muchos compañeros era su primer partido en primera. Creo que todos sabemos que es momento de trabajar, de estar todos juntos. Hay espacio para mejorar.”

Llega al 100 %

El nuevo ariete del Valladolid también habló sobre el próximo partido de liga ante el F.C Barcelona, al que dice llega “al 100%”. “Esto es una fiesta para todos. Para eso juegas toda la vida, para jugar partidos como este. Enfrentarse a los mejores del mundo es una alegría para todos. Pero también salimos para ganar, eso hay que tenerlo claro”.

En esta presentación también ha hablado Miguel Ángel sobre el futuro del club de cara a este final del mercado de fichajes. “Hay una serie de necesidades. El tema de la portería, Lateral izquierdo, central… estamos en torno a estas posiciones. En el ataque estamos ya contentos con lo que tenemos, pero puede haber salidas asique hasta el día 31 estamos abiertos. Antes del partido del Barcelona podríamos anunciar a algún nuevo jugador pero para que pueda jugar el partido no creo que de tiempo” añadió.

Entre esos nombres que suenan para llegar están Raúl de Tomás y el Pichu Cuellar y de ellos también ha hablado el director deportivo. “Cuando estamos realizando todas estas incorporaciones es porque tenemos muy claro que el final de mercado podría dejarnos que Raúl se vaya al Rayo. Estamos muy contentos con la contratación de Duje y de Enis. Lo que estamos intentando es dotar al equipo de competitividad y calidad arriba y de aquí a final de mercado ya veremos”. Sobre el portero del Leganés Miguel Ángel comentó que “es un jugador con contrato en vigor con su club hasta 2019. Cuellar le gusta a la dirección deportiva, pero tiene contrato con el Leganés.  El equipo no contempla mucho la salida del jugador”

Por último, el director deportivo también explicó las posibles salidas del club de cara a este final del mercado de fichajes. “Hay jugadores que saben la situación y hay otros que más o menos van sabiendo por donde van las cosas. Nos queda hablar con algunos jugadores todavía. El agente de Domínguez está estudiando soluciones. Los demás tenemos que analizarlo con el entrenador.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here