Estamos buscando aficionados de los de verdad. Esos que hacen todos los kilómetros del mundo para gritar junto a su equipo; para animar con todas sus fuerzas; para llevar un pedacito de Castilla y León a cualquier rincón del planta.

Aficionados que traen a casa la ilusión de la victoria o comparten la derrota para que el viaje sea un poco menos largo.

Esos que empujan el balón desde la grada, estén donde estén.

Queremos conocer vuestras experiencias. Hacer que todos viajen con vosotros a través de castillayleonesdeporte.com Como si de un blog de viajes se tratase, queremos que nos contéis vuestro viaje, las horas en la estación, los traqueteos del tren, las cenas de bocata, las risas buscando el hotel… todo lo bueno y lo malo para que sepamos, de primera mano, cómo nos los aficionados de verdad.

Si tienes previsto viajar con tu equipo en próximas fechas, ya sea al extranjero o a otra comunidad autónoma, ponte en contacto con nosotros y comparte tu experiencia con otros aficionados castellano y leoneses.


Nos interesa mucho que seáis castellano y leoneses siguiendo equipos de la región, pero si sois forofos de otros equipos, o de las selecciones nacionales, y os vais a embarcar en una aventura más allá de nuestra fronteras, no dudéis en compartirlo con nosotros.

¡Buen viaje!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com