La Gerencia Regional de Salud ha convocado en Soria para este sábado, 4 de marzo, a un total de 769 aspirantes -14 de ellos por el turno de discapacidad- a la realización del ejercicio de la fase de oposición para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, del Servicio de Salud de Castilla y León.

La prueba se celebrará en el Campus Universitario Duques de Soria, y se ha convocado mediante la ORDEN SAN/1452/2022, de 30 de septiembre, para cubrir, a través de un concurso-oposición y por el sistema de acceso libre, un total de 330 plazas a repartir por todas las áreas de salud de la Comunidad.

En este sentido, estas 330 plazas se suman a las 710 que se ofertaron en 2019, y se trata de puestos a cubrir por tasa de reposición correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2019 y 2021.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, encargada de toda la organización y logística de esta oposición regional, recuerda que al objeto de evitar aglomeraciones, el opositor accederá directamente al aula asignada y ocupará el asiento y mesa indicados por el Tribunal Calificador y/o colaboradores, sin esperar en la puerta del aula a ser llamado.

El llamamiento, que se realizará dentro del aula, comenzará a las 10 horas, y se advierte que los aspirantes son convocados en llamamiento único, quedando excluidos quienes no comparezcan.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter