Foto: @Cfventadebanos

El CF Venta de Baños ya está poniendo las primeras piezas para conformar la plantilla que jugará en el pueblo palentino la próxima campaña.

El primero en renovar fue uno de sus capitanes, Juan. El mediocentro ofensivo cumple seis años en el club donde seguirá desplegando su juego y mostrando su compromiso con el club.

Tras él llegó la renovación de otro jugador importante en las filas del CF Venta de Baños, el defensa Jesús Alvear cumplirá su quinta campaña en el equipo en el que se formó.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

El primer fichaje anunciado fue el de Víctor Conde. El delantero, procedente del CD La Salle, es un viejo conocido de la afición venteña puesto que jugó hace años en el club al que ahora decide volver.

Otro jugador que cumple seis años en las filas del CF Venta de Baños es Iván Redondo, el extremo que conoce la banda como “si fuera el pasillo de su casa”.

Jorge Diez, “Jordi”, ha decidido cumplir su segunda temporada en el equipo. El mediocentro ofensivo destaca por su facilidad de gol.

Desde la cantera asciende al primer equipo el media punta Yeray Pardo, al que se une David Rubio, un jugador clave en el equipo. El medio centro cumple dos temporadas en el equipo pero tiene una gran trayectoria deportiva en Palencia.

Las tres últimas renovaciones del equipo son la de su portero Arturo, que cumple dos campañas en el club, la del defensa Amine Boudar, que lleva ya 5 años en el equipo y la de Álvaro Durán, delantero que cumplirá su segundo año en el equipo.