@BMVillaAranda

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda viaja a Zarautz, donde se enfrentará al Amenabar el sábado a las 19:30h en el Aritzbatalde Udal Kiroldegia.

Los arandinos navegan en una cómoda cuarta posición con nueve puntos en el casillero de los catorce disputados hasta la fecha. Todavía queda un mundo pero, viendo lo igualada que va a estar esta liga, se antoja imprescindible que el equipo consiga la regularidad para conseguir los objetivos marcados en la temporada.

Tras el triunfo ante Barça B, los nuestros olvidaron el traspiés sufrido en Antequera. La solidez defensiva y la calidad en la faceta goleadora desnivelaron la balanza en un partido en el que la afición se volcó con los amarillos.

Los castellano y leoneses visitan una pista complicada, en la que Zarautz tiene la obligación de conseguir los dos puntos para salir de la zona de descenso. Los zarauztarras han ganado tan solo un encuentro en este arranque liguero, lo hicieron ante Córdoba por 23-22.

Si los hombres de Alberto Suárez logran mantener el nivel exhibido ante el filial blaugrana tendrán mucho ganado, principalmente porque los locales jugarán con la ansiedad clasificatoria, lo que puede beneficiar en determinados momentos al Balonmano Villa de Aranda.