El San Esteban derrotó al colista en la última jornada. Foto: @AtCandeledaWEB

Vigésimo tercera jornada en Regional para los equipos sorianos. Los primeros clasificados se enfrentan a los equipos de Soria en esta jornada.

Los partidos

San José – Diocesanos, sábado 29 de febrero a las 16.30 horas. Los sorianos tras la contundente derrota (4-0) de la pasada jornada ante el Castilla Palencia, se han alejado, de la zona de ascenso, ahora a ocho puntos. Los abulenses tras trece jornadas sin perder, sumando en ellas once victorias, siete de manera consecutiva, parecen lanzados al ascenso.

Sporting Uxama – Turégano, sábado 29 de Febrero a las 17.00 horas. Los del Burgo “marcan” de cerca a la Cebrereña, sólo a un punto, en puesto de ascenso. Los segovianos sacan casi el 60% de sus puntos a domicilio; llegan en la mitad de la tabla al partido.

Tardelcuende – Cebrereña, sábado 29 de febrero, a las 16.30 horas. Los pizorreros llevan tres jornadas sin perder, empatando esos encuentros, lo que les ha penalizado en la tabla, entrando de lleno en la zona peligrosa. Los abulenses son segundos, no se pueden despistar, si no quieren perder esa plaza, a domicilio son el peor equipo de los siete primeros.

Racing Lermeño – San Esteban de Gormaz, sábado 29 de febrero a las 17.00 horas. ambos rivales están igualados a 26 puntos en la clasificación. Los burgaleses quieren romper su mala racha de tres derrotas consecutivas. Los sanestebeños llegan en su mejor momento del curso, tras acumular cuatro jornadas sin perder, con dos victorias y dos empates.

Briviesca – Calasanz, sábado 29 de febrero a las 16.45 horas. Los burebanos no logran contactar con la zona alta, el empate (1-1) en Turégano les deja seis puntos de la segunda plaza, cualquier opción de estar arriba hasta el final pasa por ganar en casa. El Calasanz ha sumado tres empates en las tres últimas jornadas, los puestos de descenso están muy próximos…no se puede relajar.