Foto: RFEF

La segunda ronda de Copa del Rey, se disputará del 20 al 22 de diciembre, a partido único. Estos son los rivales que deparó el sorteo de este miércoles, a los 5 representantes de Castilla y León que todavía quedan en liza.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El sorteo emparejó al Real Valladolid con el Arenas Club, el conjunto vasco milita en Segunda RFEF, y en la actualidad ocupa la segunda posición del Grupo II de Segunda RFEF: Llega a esta ronda tras eliminar en la anterior al CD Lugo por 1-0.

El rival del Burgos CF será el CD Eldense, equipo entrenado por Fernando Estévez, técnico que también lo fue del Burgos CF. El equipo de Elda, en la Primera Eliminatoria ganó al Coruxo, tras 120 minutos de partido y una agónica tanda de penaltis.

El C.F. Intercity es el segundo rival del Mirandés en Copa del Rey. El conjunto alicantino de Primera RFEF, apeó de la competición en primera ronda al C.A. Cirbonero (0-1) de Tercera RFEF.

El Numancia se verá las caras con el Real Sporting de Gijón. Los asturianos sufrieron en la primera eliminatoria para ganar a la SD Beasain de 2ª RFEF, fue en la prórroga (2-3), con un gol en el último minuto.

Por su parte, el Guijuelo recibirá al “euro” Villarreal, equipo que superó al CD Santa Amalia (0-9), equipo que milita en la Regional extremeña.