@BalonmanoZamora

El Rutas del Vino se enfrenta el sábado a las 17:30h al Cisne Colegio Los Sauces en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva.

Tras un inicio complicado de temporada, los pistachos cogían aire ante Palma del Río y, posteriormente, con una victoria trabajada ante uno de los gallos de la categoría, el Alarcos Ciudad Real.

Tras los dos triunfos consecutivos, los zamoranos salían de las posiciones de abajo y ya miran con optimismo al futuro. Y el más inmediato les lleva a Galicia. Allí se las verán con el rival a batir en este arranque de temporada. Cisne acumula siete victorias en ocho duelos, y tan solo ha perdido en la salida a Aranda.

Leo Álvarez, pese a las importantes bajas, entre ellas la de su estandarte Octavio Magadán, ha conseguido engrasar todas las piezas y los nuevos ya se acoplan al sistema con garantías. El buen papel de los extremos da un plus al Balonmano Zamora, ya que cuenta con estiletes de la talla de Jaime González, Pablo Cubillas y el gran Ramiro Martínez cuando las defensas se cierran demasiado con la primera línea.

Cisne destaca por el buen hacer coral de todos los jugadores, sin que ninguno de ellos destaque por encima del grupo. Pero sí que habrá que tener especial atención a los movimientos de Javier Vázquez y David Chapela, los dos hombres más peligrosos de cara a gol, como demuestran sus números en los nueve partidos disputados hasta la fecha.