@atlvalladolid

El equipo castellano y leonés pierde por 28-25 ante Irún y se queda a las puertas de puntuar en Artaleku.

Los contendientes ya se habían visto las caras en tres ocasiones en la presente temporada, todas ellas siguiendo el mismo guión: la igualdad de principio a fin. Pero hay algo que el Atlético no ha conseguido, y tampoco en este cuarto enfrentamiento. Los de David Pisonero siempre tienen contra las cuerdas a Bidasoa, pero no consiguen darle la estocada definitiva.

El partido empezaba mejor para los nuestros, que disfrutaban de pequeñas rentas en el marcador. Las porterías de ambos destacaban con grandes intervenciones, lo que permitía a los Gladiadores Azules ir por delante pero no descoser el electrónico. Al descanso, los nuestros ganaban por 12-13.

En la segunda parte, los bidasotarras daban la vuelta al partido. Kauldi Odriozola era un auténtico puñal en el flanco derecho de los locales. El Atlético Valladolid seguía peleando y a falta de cinco minutos se ponía un gol por delante, pero entonces los locales apretaron en defensa y con un parcial de 5-1 dejaban a los nuestros con la miel en los labios.

28- Bidasoa-Irun: Ledo (Rangel); Zabala (1), Kauldi Odriozola (5), Barthe (1), Salinas (5), Tesoriere, Seri (6), Cavero (2), Aldaba, Serrano, Esteban Salinas (4), De la Salud (3), Renaud (1) y Azkue.

25- Recoletas Atlético Valladolid: Calle (César); Adrián (2), Río (6), Serdio (5), Miguel Camino (1), García (5), Rodríguez, Camino (2), López, González (1), Daniel (2), Alvaro Martínez (1), Miguel y Roberto.