El club pone a disposición de los aficionados un autobús para el desplazamiento a Villarrobledo, en la provincia de Albacete, con motivo del partido de ida de semifinales por el ascenso a Segunda B. El precio por persona es de 20 euros incluyendo la entrada.

Horario

El bus saldrá el sábado 8 de junio del bar Cancha 17 a las 9:30h y volverá al finalizar el partido. Las inscripciones deben realizarse en la sede del club en su horario habitual de 9:30 a 13:30 horas.

Además y desde el miércoles se podrán comprar entradas a 10 euros los adultos y 5 euros (edades entre 14 y 17 años) también en la sede del club. La Gimnástica asume parte del gasto del autobús para abaratar el precio final que tengan que pagar los aficionados e incentivar una presencia importante de gimnásticos en Villarrobledo el sábado.

Manu: «Puede ser fundamental el apoyo de la afición en Villarrobledo»

Manu González muestra cautela con respecto al rival que le ha tocado en suerte a la Gimnástica de camino a la final por el ascenso a la Segunda B. «El Villarrobledo tiene un buen campo, con gente muy animosa en la grada y estaría muy bien que tuviéramos el apoyo de los nuestros allí», explica. Al tratarse de un desplazamiento más corto, los aficionados segovianos tendrán la posibilidad de acompañar al equipo en mayor número que los que fueron a Murcia en la eliminatoria anterior.

En lo futbolístico el preparador madrileño de la Gimnástica reconoce las virtudes de un rival «peligroso, con jugadores de calidad algunos de los cuáles ya saben lo que es jugar en Castilla y León». El equipo adaptará la semana de entrenamientos para ejercitarse lunes, martes y miércoles, descansar el jueves y viajar el viernes para entrenar en el escenario del partido.