@CBBembibrePDM

El Embutidos Pajariel viaja a Valencia para enfrentarse al Valencia Basket el domingo, a las 17:30 horas, en la Fonteta.

El Embutidos Pajariel vuelve a jugar fuera de casa, tras cuatro jornadas consecutivas jugando allí. Las leonesas lograron vencer en la última jornada a todo un Cadi La Seu, algo que ha levantado la moral de las jugadoras, a pesar de las dificultades que afrontan.

Pepe Vázquez sigue sin poder contar con Maddie Manning y Juca Vojinovic por problemas de visado tras el parón de selecciones. A esto se le une la más que posible baja de una jugadora importantísima en el equipo; Brooke Salas.

«No ha podido entrenar en toda la semana y es seria duda si va a jugar o poder ayudar a sus compañeras. Esperamos que pueda ayudar y sobre todo coja sensaciones de cara a lo que viene por delante” informaba Vázquez en la previa de partido.

EL RIVAL

Delante tendrá el equipo castellano leonés al Valencia Basket, uno de los conjuntos llamados a estar arriba siempre en esta liga.

A pesar de la última derrota ante el Ciudad de la Laguna, las valencianas son las cuartas clasificadas con seis victorias y sólo cuatro derrotas en este inicio liguero y pondrán las cosas muy difíciles a las del Bierzo Alto en este encuentro que podrá verse por Teledeporte.