PreviasFemenina

Tercera jornada de la 2ª Femenina en la que los equipos de Castilla y León afrontan encuentros contra rivales complicados, especialmente el NS Belén que se medirá las caras a uno de los claros favoritos de la competición, el Tacón.

CF Pozuelo Alarcón – Salamanca FF

El CD Salamanca viaja hasta Pozuelo para enfrentarse a un rival complicado, que practica un fútbol «muy interesante», según Sergio Mata, el técnico del equipo. Juegan un fútbol combinativo, atacan mucho desde la posesión, manejan los partidos.» Eso no quita para que las salmantinas lleguen al encuentro con muchas ganas de seguir haciendo un buen papel, tras la contundente victoria de la pasada jornada y los buenos primeros 80 minutos del primer partido.

Los madrileños, por su parte, llegan invictos al choque tras haber goleado al Olímpico de León en la primera jornada y empatado ante el Torrelodones en la segunda.

Nuestra Señora de Belén   CD Tacón

Partido muy complicado el de NS Belén ante uno de los 3 equipos que ha sumado todos los puntos posibles en esta liga, el CD Tacón. El técnico de las azules, Marci, buscará «minimizar errores» e intentar repetir las buenas sensaciones de la primera parte ante el Rayo. Del rival destaca que son «jugadoras muy potentes y experimentadas en la categoría».

A pesar del mal inicio en resultados, Marci apela a la carrera de fondo que es la liga y asegura que «mientras se siga trabajando, pronto llegarán los resultados». «Lo nuestro es a largo plazo».

CD Parquesol   AD Alhóndiga

El CD Parquesol, que se impuso de forma clara al Madrid CFF en la pasada jornada se ve las caras con un Alhóndiga que aunque superó al Rayo con contundencia en la primera jornada se vió sobrepasado por el Tacón en la 2ª y acabó goleado 3-0.

Los vallisoletanos están cuajando un buen inicio de temporada en la que a pesar de caer por la mínima ante el vigente campeón en la primera jornada, el equipo da muestras de poder cumplir con el objetivo de quedar entre los cuatro primeros.

Madrid CFF B  Olímpico de León

Olimpico de León buscará acabar de hacerse a la categoría tras unos duros inicios en los que ha encajado abultadas derrotas a pesar de mostrar un buen juego y buscar el cara a cara con sus conjuntos rivales. En

El equipo buscará reivindicar las muestras de calidad de la pasada jornada ante el Atlético para tratar de sumar sus primeros puntos ante un Madrid CFF B que aunque suma dos derrotas ante precisamente las atléticas y el CD Parquesol, tiene plantilla para estar entre los equipos de arriba.

«Han tenido dos semanas más de pretemporada y son superiores física y técnicamente», explica el técnico Rodri Blanco, que señala que a pesar del duro inicio de temporada contra rivales destinados a la parte alta de la clasificación, «seguimos en la construcción del equipo y estos encuentros nos permiten ganar minutos de competición para estar preparadas de cara a rivales posteriores». Tampoco descarta que pueda haber una sorpresa, «no renunciamos a nada». «Siempre puede haber sorpresas, pero a priori deberíamos sufrir ante este rival».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here