Foto: Unicolombia

Los clubes de baloncesto de Palencia han comenzado ya a trabajar en el próximo curso y, a pesar de no saber cómo se desarrollarán las actividades, o cuales serán las medidas necesarias para poder llevarlas a cabo, están ya lanzando sus campañas de captación para peques, y no tan peques.

Es el caso del Club Filipenses Baloncesto. El club, que cuenta con un equipo en la Liga EBA, busca jóvenes jugadores para sus equipos de cantera anunciándolo a través de sus redes sociales:

El equipo de la capital busca también jugadoras para su equipo sénior femenino, en el que puede jugar cualquier mujer a la que le guste el baloncesto.

También el CB Villamuriel ha abierto sus inscripciones para los equipos de minibasket, infantil, cadete y júnior. La inscripción podrá hacerse de forma presencial durante esta semana.

El CB Palencia también anunciaba a través de sus redes sociales que comenzaba a reunir a los padres de sus jugadores para presentarles las actividades que se llevarán a cabo la próxima temporada.

Otro club que ha comenzado su campaña de captación de jugadores es el Baloncesto Venta de Baños. Además, el club palentino ha ido un paso más allá y ha prometido regalar una mascarilla personalizada a cada uno de los jugadores que la próxima temporada militen en sus filas. Os lo contábamos en la web.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter