@CDBM_Delicias

Salamanca, Burgos y Soria intentarán mantenerse en el grupo de cabeza. Cuatro Valles, Universidad de León y Palencia, a por la primera victoria.

Oviedo – Universidad de León. Los chicos de Juanín García han dado una gran imagen en los dos enfrentamientos hasta la fecha. Esta jornada, se medirán a un equipo llamado a pelear por la fase de ascenso. Polideportivo de Vallobin (sábado, 18:30h).

Salamanca – Avilesina. Los salmantinos reciben a uno de los, en principio, rivales más fuertes de la categoría. Avilesina derrotó a Pereda en la primera jornada y aplazó la segunda. Los nuestros llegan en un momento de forma excepcional, habiendo conseguido el pleno de puntos. P. M Río Tormes (sábado, 19:30h).

Balopal – Universidad de Valladolid. Duelo autonómico entre dos equipos que aún no han sumado ningún punto. Con muchas caras nuevas en ambos conjuntos, los entrenadores están cuadrando las piezas para que el sistema empiece a funcionar. Pabellón Mariano Haro (sábado, 20:00h).

Arroyo – Cuatro Valles. Derbi castellano y leonés entre dos conjuntos que vienen de perder en la última jornada. Los leoneses no se han estrenado y quieren conquistar la pista vallisoletana. Pabellón Antonio Garnacho (sábado, 20:15h).

Pereda – Burgos. Los chicos de Nacho González llegan lanzados a la tercera jornada. Con dos victorias en su haber, los burgaleses intentarán sumar otros puntos ante un rival que aún no ha estrenado el casillero. Pabellón del I.E.S José María Pereda (sábado, 20:30h).

Delicias – Soria. Derbi autonómico por todo lo alto. Los vallisoletanos vienen de perder en Burgos después de realizar una magnífica primera parte. Los sorianos buscarán llevarse el botín y conseguir el tercer triunfo consecutivo. Complejo Deportivo Canterac (domingo, 12:15h).