TXEMAPHOTO

El Palencia Turismo visita una cancha complicada.

Lavadores – Palencia Turismo. Las chicas de Ramón Lanchares se enfrentan a un rival difícil, sobre todo en su pista, pero las nuestras llegan tras conseguir la segunda victoria y con la moral por las nubes. La evolución es un hecho, y ahora toca dar la sorpresa en Vigo. Pabellón Municipal de Lavadores (sábado, 20:00h).

Lanzarote – Hand Vall. Partido vibrante el que espera a las pupilas de Rubén Carrasco. Tras dos pinchazos consecutivos, las vallisoletanas intentarán ganar en Lanzarote, ante un contrincante con el mismo número de puntos, y al que pueden adelantar si consiguen llevarse el botín. Pabellón Municipal San Bartolomé (sábado, 20:30h).

Cleba – Oviedo. Las leonesas llegan en un momento de forma excepcional y pueden dar un golpe en la mesa dejando a un rival directo a cinco puntos. Las de Juan Moreno quieren aprovechar el factor cancha y prolongar su racha de victorias, que de momento asciende a cinco. Todavía no han perdido desde el técnico está en el banquillo. Palacio Municipal de los Deportes (sábado, 20:30h).