@FCYLBM

Las leonesas suman dos puntos importantísimos en la lucha por la fase. Palencia vuelve a ganar y coge aire.

Hand Vall – Cleba. Las de Juan Moreno consiguen la victoria en el derbi y entran en puestos de fase. El encuentro comenzó muy igualado, con ambos contendientes encontrando los espacios en la defensa rival. Al descanso, empate a 15. En la reanudación, las visitantes endosaron un parcial de salida que dejó tocadas a las chicas de Rubén Carrasco. Los goles y la velocidad de Sofía, Ania y María fueron decisivos para desnivelar la balanza. Las locales lo intentaron, pero Cleba supo mantener su renta y llevarse el botín.

27- Hand Vall: Aída (Laura); Alicia (2), Cecilia (1), Marina, Mónica (5), Isabel (5), Elisa (2), Celia (2), Sofia (1), Armada (5), Marta, Isabel, Natalia (4).

32- Cleba: Bárbara, María (2), Valentina, Sara, Beatriz (5), Raquel, Loreto (2), Cristina (3), Carolina, Adriana, Sancha (6), Sofía (8), Ania (6), Silvia.

Palencia – Tenerife. Gran triunfo el logrado por las pupilas de Ramón Lanchares. Las nuestras comenzaron metiendo mucha intensidad y las primeras ventajas fueron para ellas. Las visitantes no lograban encontrar la manera para frenar las acometidas locales. Tras el descanso, Tenerife metió una marcha más e intentó igualar el duelo, pero la solidez de las vacceas dio un paso al frente para dejar el premio en casa. Eva destacó con seis goles, pero el acierto coral fue decisivo.

28- Palencia: Begoña (Marta); Claudia, Laura, Irene (2), Laura (3), Marta, Nogales (1), Alba, Paula (3), Paloma (4), Tamara (3), Mirian (2), Alba, Lorenzo (4), Eva (6).

26- Tenerfie: Iris, Paula, Úrsula, Ana, Nayara, Ariadna (18), Daisy (2), Nalaya (1), Elizabeth, Verónica, Davinia.