Campus_infantil_el_tiemblo

Como ya es tradicional en el municipio de El Tiemblo, cada verano se ofrece un campus de fútbol en el que los chicos y chicas además de practicar su deporte preferido se divierten. Este año ha contado con 30 niños/as de edades comprendidas entre los 4 años hasta los 17 años.

El campus les ha ofrecido un programa de actividades y técnicas futbolísticas para ayudarles a mejorar su desarrollo en este deporte, pero sobre todo les ha enseñado algo muy importante como los valores del compañerismo y el respeto hacia los demás.

También dentro de la programación de actividades se han incluido dos excursiones, una de tirolinas y piraguas en el Charco del Cura -con la colaboración de Protección Civil de El Tiemblo-, y otra al Parque de Atracciones, además de piscina todos los dias.

El campus empezó el 6 de agosto y se ha clausurado el último domingo 19 por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Tiemblo, Rocío Nuero, quien les agradecía su participación, entregando un diploma a cada uno de los participantes. Como broche final de clausura se jugó un partido de padres contra hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here