Foto: @CD_Cuellar

Los dos partidos del sábado ha dejando sendas victorias para los conjuntos visitantes, la del Becerril que le deja cuarto clasificado y el Cuéllar que con su victoria se aleja de los puestos de descenso.

Tardelcuende 1 – 3 Becerril
El conjunto palentino se ha llevado los tres puntos al lograr ganar en Soria por 1-3. El Becerril se puso 0-3 para al final del partido el Tardelcuende marcar el gol llamado del honor. Con este resultado el Tardelcuende se queda en la undécima posición con veintidós puntos y el Becerril  en la cuarta con treinta y cuatro.
La próxima jornada el Tardelcuende juega en su campo ante el Castilla Palencia y el Becerril juega en el campo del Colegios Diocesanos.

Calasanz 1 – 2  CD Cuéllar Balompie
El conjunto segoviano a dado la vuelta al partido en la última parte del encuentro y se ha llevado tres puntos muy importantes que le dejan con quince puntos en la posición décimo segunda, sacando ocho puntos a los puestos de descenso. Por su parte el conjunto soriano con esta derrota se queda con once puntos en la posición décimo tercera solo cuatro del los puestos de descenso.
La próxima jornada el Calasanz recibe al Mirandés B y el CD Cuéllar visita el Villarcayo Nela.