Ante los síntomas compatibles con Covid-19 de uno de los integrantes del Recoletas Atlético Valladolid en la mañana de este jueves, se preocedió a primera hora de la tarde a realizar test rápidos de antígenos a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, cuyos resultados han arrojado cinco positivos entre las personas sometidas a las pruebas.

Por este motivo, se ha suspendido la sesión de entrenamiento prevista en Huerta del Rey y todos los miembros del equipo pasan a estar confinados en sus domicilios.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Atlético Valladolid ha procedido a informar de esta situación al servicio público de salud de la comunidad autónoma de Castilla y León, al Consejo Superior de Deportes, a la Federación Española de Balonmano, a la Liga Sacyr Asobal y al club rival, Bidasoa Irún.

Asimismo, se procederá a solicitar el aplazamiento de los dos próximos partidos de la Liga Sacyr Asobal, correspondientes a las jornadas 10, frente a Bidasoa Irún fijado para este sábado en Huerta del Rey, y 11 ante el BM. Benidorm del próximo 31 de octubre.