Interacciones_Twitter_equipos_Castilla_y_León_semana_35

Los clubes castellano y leoneses de segunda B están entre los que más interacciones en Twitter han acumulado en la primera jornada liguera. Así, de los cinco equipos que compiten en el grupo I, cuatro (Unionistas de Salamanca, Cultural Leonesa, Salamanca UDS y Ponferradina) forman el podio, mientras que el Mirandés es tercero en el grupo II, según datos ofrecidos por @vintage_stats.

Es especialmente notorio el caso de Unionistas, cuyo éxito transciende su grupo y se sitúa no solo a la cabeza de todos los clubes españoles de 2ª B, sino que de hecho entra en el pódio incluso sumando a los de la Segunda división, solo superado por el Real Zaragoza y el Real Oviedo y por delante de clubes de grandes localidades como Málaga o Las Palmas.

En total los charros acumularon más de 16 000 interacciones durante este fin de semana, seguidos a gran distancia por las más de 6000 de la Cultural, casi 4000 del Salamanca UDS y más de 3000 de la Ponferradina. El mirandés, por su parte, ha acumulado más de 2000, siendo solo superado por el Langreo y el Real Racing Club.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here