Foto: valenciacf.com

El Valencia CF premia a su afición con el desplazamiento gratuito a Valladolid para ayudar al club valenciano, a lograr la clasificación para la próxima Liga de Campeones, por ello Zorrilla acogerá a un importante número de aficionados «Che». Ya se han agotado las 600 entradas, con un precio de 35€, de las que disponía el club de Mestalla.

Partido

Ante la importancia del partido para el Valencia CF ha decidido premiar a sus aficionados subvencionando totalmente el desplazamiento en autobús a Valladolid para ayudar a su equipo. Por su parte el Real Valladolid sólo se juega su prestigio, la permanencia se logró hace una semana.

Radicales

Debido a los incidentes aislados ocurridos en los últimos partidos y, dado que no ha finalizado la investigación que delimite responsabilidades dentro de la Grada Joven para tomar medidas disciplinarias con aquellos que promueven y se prestan a actitudes violentas o de intimidación, todos los abonados de esta zona no han podido adquirir entrada en este desplazamiento.

De este modo, el Valencia CF decide priorizar la seguridad del resto de sus aficionados y la imagen positiva de la entidad buscando tener las máximas garantías de un comportamiento sano y ejemplar de todos los valencianistas desplazados.

La cita

Real Valladolid- Valencia CF; Estadio José Zorrilla, sábado 18 de mayo, a las 16:15 horas.