Jesús Jorqués Polanco, más conocido como “Chuchi Jorqués”, se convierte en nuevo entrenador del Club Deportivo Guijuelo hasta final de temporada. El técnico llega al banquillo chacinero procedente del Club Deportivo Palencia “Cristo Atlético”, que compite en el Grupo VIII de Tercera División, donde estaba desempeñando la función de Director Deportivo.

Chuchi Jorqués, es un viejo conocido para la parroquia blanquiverde ya que, militó en el Club Deportivo Guijuelo hasta en dos ocasiones, la primera en la temporada 2008 y la segunda en el año 2013.

Además, se incorporará también a la disciplina como segundo entrenador Jesús Muñoz, más conocido como “Chus”, que cuenta con experiencia como segundo entrenador en clubes como la Agrupación Deportiva Unión Adarve o en la Cultural y Deportiva Leonesa.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Marcos y Jacobo Montes fueron cesados en el CD Guijuelo tras el último partido disputado por el club en el que fueron empatados (1-1) en el último minuto por el Compostela tras adelantarse en la primera parte.