Foto: RubbishRider

El Briviesca Norpetrol comienza a preparar la próxima campaña en el Grupo A de Regional Aficionados, donde la pasada temporada hasta el parón sanitario por el Covid-19 marchaban en la cuarta posición aún con opciones por luchar por uno de los puestos que daban el ascenso.

Una de la primera decisiones del conjunto de la bureba ha sido la de renovar al cuerpo técnico al completo con César Rodríguez a la cabeza como entrenador, en la que será la tercera temporada consecutiva como primer entrenador del Briviesca.

Además de César Rodríguez como primer entrenador, los otros integrantes del cuerpo técnico son: Pedro (Segundo Entrenador), Rodrigo Tobar (osteópata) y Marcos Normando ‘Dunga’(Entrenador de porteros).

Hemos podido hablar con el mister burgalés, primero para felicitarle por la renovación y luego para preguntarle por la actualidad del Briviesca. Tras las felicitaciones por la renovación le hemos preguntado si ha sido fácil llegar a un acuerdo, y en este sentido César nos ha comentado “si, la verdad que si, ellos estaban contentos con el trabajo del cuerpo técnico y nosotros estamos muy a gusto”.

La pasada campaña el objetivo del club de la bureba era el ascenso, que no se pudo materializar, ya que marchaban en la cuarta posición cuando se dió por finalizada la campaña. A la pregunta de, ¿si este año el objetivo es el mismo?, nos ha comentado que, “estábamos en la pelea, el objetivo es el mismo, somos un club humilde, tenemos un buen bloque y el objetivo, sabiendo de nuestra humildad, es procurar estar en la parte alta”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En cuanto a la planificación de la temporada nos ha comentado César que “estamos hablando con toda la plantilla de la temporada pasada para el tema de la renovaciones y buscando sustitutos para gente que no pueda seguir”.

En cuanto al comienzo de la próxima campaña aún no tienen noticias, nos comenta César que “hay mucha incertidumbre en cuanto a la formación de los grupos y el formato y de las fechas que no sabemos nada y es un problema por la pretemporada y la planificación, pero bueno tal como está el País hasta que Sanidad no decida la Federación se podrá manos a la obra”.

“De empezar a entrenar hasta que que no se decida qué día empieza la competición no nos pondremos a entrenar”, aclara César.