Los jugadores del Atlético Valladolid, César Pérez y Álvaro Martínez, han sido incluidos en el 7 Ideal de la J2 de Liga Asobal. Ambos reciben esta nominación por primera ocasión en la vigente campaña 2022-23.

La actuación de los dos integrantes del Atlético Valladolid, fue decisiva para el importante triunfo en la complicada pista del Bada Huesca por 30-32, que permitió a los pupilos de David Pisonero conseguir sus dos primeros puntos de la presente competición Asobal. César Pérez detuvo 16 balones a los jugadores del conjunto aragonés, mientras que el pivote Álvaro Martínez, fue autor de 12 goles según la estadística Asobal.

Además, una de las 16 paradas del portero César Pérez, de 29 años, ha sido incluida entre las 10 mejores de la jornada como la sexta mejor. El capitán del Atlético Valladolid, es el jugador con más campañas en el club, nueve, y con más partidos disputados, 245, ya que está en la entidad desde su fundación.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En cuanto al canterano Álvaro Martínez de 22 años, cumple en la actual su sexta temporada desde el debut con el primer equipo, habiendo conseguido 202 goles totales (entre liga, Copa del Rey y Copa Asobal), 179 en Liga Asobal, siendo el 11º anotador histórico del club en dicha competición hasta la fecha en 101 partidos disputados con la camiseta del Recoletas.

Álvaro es el máximo goleador del Atlético Valladolid,en este curso, tras lograr 2 tantos frente al REBI BM Cuenca en la J1 y los citados 12, anotados el pasado domingo en feudo oscense, que igualan la mejor marca de un jugador del conjunto vallisoletano en Asobal que ostentaba Jorge Serrano y se aproximan al registro más destacado del club, en poder de Fernando Hernández con 14 (División de Honor Plata). Al pucelano, le sigue de cerca el extremo derecho italiano Nicolo D´Antino con 13. Por su lado, César acumula la cifra de 21 paradas en dos encuentros.