César Gelabert, sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Practicadas las pertinentes pruebas médicas al jugador del Club Deportivo Mirandés, presenta, “una inestabilidad en la rodilla izquierda debido a una rotura completa del ligamento cruzado anterior. Además se observa una rotura radial del cuerno anterior del menisco externo, consecuencia de un traumatismo indirecto en valgo y rotación interna de la misma”.

El grave pronóstico hace que el jugador tenga que pasar por el quirófano, con un periodo de recuperación que puede ir de los cuatro a los seis meses, con lo que el palentino de 21 años, se perderá, casi con toda seguridad, lo que resta de temporada.

Gelaber, se lesinó en el partido de Copa del Rey entre el C.D. Mirandés y Rayo Vallecano del pasado miércoles. El futbolista llegó al club rojillo en el pasado mes de agosto, desde el Castilla, con quien disputó el pasado curso la fase de Ascenso a LaLiga Smartbank. Gelabert ha sido además internacional sub16 y sub17 con España.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter