Año nuevo, resultados nuevos. La directiva del Burgos C.F. SAD ha tomado una decisión tal impulsiva como impactante: fichar al astro argentino, Diego Armando Maradona, para dirigir las riendas del equipo blanquinegro hasta el final de la temporada.

El Pelusa aterrizará en breve en El Plantío para mantener a raya a los rivales de los burgaleses y reconducir la situación deportiva que atraviesa el equipo.

Desde Argentina, Maradona ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición burgalesa para que no se desanimen y sigan enganchados a su equipo. Ha dado, además, las primeras indicaciones a la plantilla, que este mismo lunes tendrá que empezar clases de tango como parte del nuevo modelo de entrenamiento.

Muchos han sido los que se han mostrado sorprendidos con la decisión de Antonio Caselli, ya que, si bien ambos son argentinos, es de todos conocido que Caselli es del River Plate y Maradona del Boca Juniors.

De esta forma, Diego Armando Maradona regresa a Estadio Municipal del Plantío, donde ya jugó con el Sevilla enfrentándose al Real Burgos.

Las primeras reacciones no se han echo esperar y ya son muchos los aficionados que abrazan la decisión aunque la tildan de insuficiente, dados los números del Burgos. “Para salir de esta situación necesitaremos la mano de Dios, la cabeza de la Virgen y la pierna derecha del Espíritu Santo”, afirma algún aficionado.