El equipo rojillo sigue preparando la vuelta a la competición, su entrenador valora el trabajo en grupos más amplios que nos ha permitido hacer cosas “más tácticas”, todos tienen ganas de arrancar los partidos que restan, “han sido tres semanas duras de trabajo, largas y con grupos y ahora estar juntos nos va a venir bien”.

Carrión reconoce que los profesionales del fútbol son unos privilegiados, “es una liberación mentalmente venir a trabajar y es imposible estar mal porque hay gente que está mucho peor, hacemos lo que nos gusta y tenemos ganas de que empiece, se han hecho las cosas bien y la gente está positiva”.

En relación a la grad sin afición Luis Carrión, decía, “el factor campo no es tal para los equipos locales, en Alemania, que es nuestro referente, hay mucha gente que fuera de casa ha sacado puntos, nos gustaría que estuviera nuestra gente, lógico, como a cualquier equipo pero debemos adaptarnos a este tipo de situaciones”. En relación a las lesiones, de momento los hombres del Numancia están en perfectas condiciones, “lo importante ahora es no tener muchas bajas y tener cuidado con eso”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter