Foto: deportesavila.es

La ya tradicional marcha de mountain bike Alpakabike se celebrará el sábado 17 de agosto en Carrascalejo, organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Chaparral, habiéndose abierto ya el plazo para formalizar las inscripciones.

La salida de la prueba se dará a las 18:00 horas en la Plaza, transcurriendo por los términos municipales de Santa María de los Caballeros, El Barco de Ávila, La Aldehuela y Piedrahíta, hasta completar un recorrido de 40 kilómetros. Los participantes deberá presentarse treinta minutos antes del inicio de la marcha con el D.N.I. para adquirir el dorsal.

Con plazas limitadas y un plazo para inscribirse hasta el 16 de agosto, la cuota de inscripción es de 15 euros, pudiendo realizarse en la sede de la A.C.D. Chaparral y a través de la web www.orycronsport.es. Da derecho a recibir como regalo un cuello térmico, avituallamiento durante el recorrido y al final de la marcha, así como a participar en el sorteo de regalos. Tendrán premio los tres primeros clasificados de la general y las tres primeras féminas.