Real_Valladolid_aficion

No quiere el Real Valladolid que se repitan los problemas de la segunda semana de liga y por ello el presidente ejecutivo de la entidad, Carlos Suárez, ha rogado públicamente a la afición que «se centren solo en animar a su equipo, sin faltar el respeto al rival ni propinar insultos».

Según la nota informativa emitida por laLiga, algunos aficionados pucelanos cantaron frases como “PIQUÉ, CABRÓN, SHAKIRA TIENE RABO, TU HIJO ES DE WAKASO Y TÚ ERES MARICÓN”, “OH LELE OH LALA, SER DEL BARÇA ES SER UN SUBNORMAL” y “PUTA BARÇA, PUTA BARÇA, EH, EH” durante el encuentro liguero en el José Zorrilla que enfrentó al club blanquivioleta con el Fútbol Club Barcelona.

Estos cánticos, según laLiga “aparecen recogidos como comportamientos prohibidos y por tanto sancionables, tanto en el Código de Disciplina Deportiva de la RFEF como en la Legislación contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte”. El club se podría, por tanto, ver sancionado por la actitud incívica de las personas que profirieron estas voces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here