Carlos Javier Doyague Diez (Palencia, 21/12/1983), ha entrenado esta pasada temporada al filial del Palencia Cristo Atlético. El nuevo preparador del Cristo Atlético, fue torero hasta hace 10 años. Al dejar los ruedos se ligó al CD Villamuriel, donde comenzó como delegado de los equipos de base, pasando posteriormente a formar parte del cuerpo técnico de Francis Olea en el equipo aficionado en Tercera división, ayudándole en diferentes parcelas.

Su primer equipo con mando en plaza, fue el infantil del club verdinegro, posteriormente paso al cadete. La temporada 18/19 le surge la oportunidad del filial y tras cinco temporadas en el mismo, cogiendo el equipo en provincial, ascender a regional, mantenerlo y estas dos últimas temporadas.

El club espera encontrar a un entrenador disciplinado y exigente en el trabajo diario, muy metódico y minucioso en el desempeño de sus funciones.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El otro equipo capitalino de la categoría, el Palencia CF, contará con Diego Rojas como nuevo entrenador. La entidad decidió no renovar a Santi Sedano, el técnico que logró la permanencia en el último partido de la temporada.

Rojas, llega del Almazán, a quien ha entrenado durante varias temporadas al equipo admantino.

Así, los tres equipos palentinos de la Tercera ya tienen definidos sus entrenadores para la nueva campaña 2023/24. El CD Becerril, será dirigido por Francis Olea.