Foto: @cdribert

El partido perteneciente al Grupo B de Regional, entre Toralense y CD Ribert se jugará este sábado 6 de abril a partir de las 18:00h siendo esta la jornada número 28.

El Toralense que comenzó la segunda vuelta con una dinámica muy parecida a la primera, tras llevar algunos partidos sin conocer la victoria, pudieron sacar adelante su último encuentro contra Ciudad Rodrigo por cero goles a uno a favor del equipo leonés.

Los de León cuentan por cuarto partido consecutivo con la baja de Pablo por sanción, pero en principio Aira contará con el resto de sus jugadores. Después de la victoria contra Ciudad Rodrigo afrontan los ocho partidos que les quedan más el aplazado contra el Betis, convencidos y con ilusión. Actualmente son penúltimos con 16 puntos, pero como ha declarado su entrenador Carlos Aira “Está difícil pero no imposible porque todavía quedan puntos en juego”.

Por otro lado, el Ribert, también llega de ganar la pasada jornada por seis goles a cero al Mojados, sumando su cuarta victoria consecutiva. Los salmantinos son séptimos en la clasificación con 46 puntos acumulando ocho triunfos en casa y seis fuera.