Foto: @cfbriviesca

Jornada sin enfrentamientos directos por la zona alta. En la cola sí encontramos un interesante Calasanz- Inter Vista Alegre, penútimo y antepenúltimo.

Partidos del sábado

Calasanz- Inter Vista Alegre, 15:30h., duelo por la salvación. Los locales suman un empate y una victoria en casa. Llegan de perder sólo por la mínima ante la Cebrereña (1-0). El Inter cayó como local (2-4) frente al Turégano, los burgaleses aun no se han estrenado a domicilio.

Castilla Palencia- Cebrereña, 16h., los palentinos derrotaron al Uxama (2-0) en su último partido como locales. La Cebre sólo ha conseguido en sus salidas cinco puntos de doce posibles. El equipo de Cebreros no acaba de coger el aire a la competición,

Colegio Diocesanos- Carejas Paredes, 16h., los colegiales quieren volver a la senda de la victoria tras perder el liderato en la pasada jornada a favor del Uxama (1-0). Los palentinos sólo suman un punto en sus salidas, obtenido en la primera jornada.

Villarcayo Nela- Sporting Uxama, 16h., los locales tras el empate de Briviesca (1-1) han cogido moral, acumulan cinco jornadas sin ganar. En equipo de El Burgo sólo ha marcado tres goles en sus salidas, y logrado seis puntos; si quiere seguir líder debe mejorar esos guarismos.

Villamuriel- Palencia CF, 16h., los de Villamuriel están invictos en casa, y suman dos victorias consecutivas en su feudo. El Palencia llega tras dos victorias consecutivas, pero sólo suma cuatro puntos en sus salidas.

Atlético Candeleda- CD San José, 16h., el colista no da signos de mejoría, no gana desde la primera jornada, es el equipo menos goleador y más goleado. El San José todavía sigue invicto, y no renuncia a nada.

Racing Lermeño- Unami, 16h., los del «Arlanza» están más seguros fuera de casa que en su campo.Si embargo dos victorias consecutivas a domicilio les ha hecho abandonar la zona peligrosa, ahora son undécimos. Los segovianos segundos en la tabla bajan mucho fuera de «La Albuera», sólo han marcado tres goles en sus desplazamientos.

Turégano- Tardelcuende, 16:30h., ambos equipos quieren abrir hueco con los puestos de descenso, sólo dos puntos les separan en la tabla. Los segovianos quieren brindar la primera victoria como locales a su hinchada, llegan de vencer a otro rival directo, al Inter (2-4). Los sorianos de lograr la victoria abrirían un hueco de cinco puntos con el Turégano.

Partido del domingo

San Esteban de Gormaz- Briviesca, 16h., los sorianos están en una desahogada duodécima posición, aunque vienen de perder los dos últimos partidos, y llevan tres sin ganar, no se pueden despistar. Los burebanos asolados por las múltiples lesiones cierran el triple empate entre Unami, Diocesanos y Briviesca, todos con 19 puntos. Una derrota (ante Diocesanos 1-0) y un empate ante el Nela (0-0) es poco botín para un equipo que aspira al ascenso.