Nava_Victoria

De la victoria a la derrota pasando por el empate, la diversidad de resultados fue nota dominante en la tercera jornada de División Honor Plata.

El Nava cosechó una victoria importante como local ante el Santoña cantabro, por 35-31. Los segovianos se posicionan así en la tercera posición en solitario de la tabla con dos victorias y un empate. Por encima solo están en lo más alto de la clasificación el FC Barcelona II y el Torrelavega con tres victorias. Una victoria que servía como perfecto colofón a la inauguración del nuevo polideportivo de la localidad, que servirá de casa para el club segoviano.

Por su parte, el Zamora recibía en su casa al Antequera. El partido acabó con un empate a 30 tras un complicado encuentro que dominaron los malagueños pero en el que los zamoranos fueron capaces de arañar un punto que deja a los zamoranos en la séptima posición, a las puertas (un punto de diferencia) de los puestos de play-off de ascenso.

El Villa de Aranda, por último, volvió a caer derrotado en su visita al Bordils por 27-25, cosechando su tercera derrota consecutiva. Una situación deportiva complicada que deja a los arandinos en la última posición.

Para la siguiente jornada habrá duelo regional entre el Villa de Aranda y el Zamora, con los de Aranda buscando su primera victoria y los de Zamora buscando entrar en los puestos de cabeza. El Nava, por su parte, visita la cancha del Antequera, que se encuentra en la octava posición con una victoria, un empate y una derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here