Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid ha caído 0-1 ante el Rayo Vallecano en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de La Liga Santander.

Aún no se habían sentado todos los aficionados en el José Zorrilla cuando el Rayo Vallecano se adelantaba en el marcador. 30 segundos habían pasado desde el pitido inicial del colegiado cuando una combinación entre Raúl de Tomás y Medrán provocaba el tanto de éste. Mal comienzo de año y de partido para los castellano y leoneses.

Pese a este mazazo inicial, el Real Valladolid dominó la primera mitad del partido de manera clara, teniendo la posesión de la bola pero sin acierto del cara al gol.

Durante la segunda mitad, los pucelanos no cedieron la posesión de la bola, pero seguían sin puntería de cara a la portería. Finalmente, aquel más que tempranero gol fue suficiente para que los madrileños se llevasen los 3 puntos de Valladolid.

Antes de visitar Valencia en Liga, el Real Valladolid tiene una cita con el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los pucelanos viajarán a Madrid para medirse al Getafe este miércoles 9 de enero, a las 20.30 horas.

Y para el próximo sábado 12, el equipo que dirige Sergio González se verá las caras con el Valencia, a las 16.15.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here