El Chocolates Trapa Palencia es el séptimo clasificado con 11 victorias y 6 derrotas en este inicio de competición. Los morados tuvieron una racha de 7 victorias consecutivas y después sufrieron una pequeña crisis que creó ciertas dudas en la afición y terminó con las dos últimas victorias consecutivas.

Estoy satisfecho con lo que hemos hecho hasta el momento, estamos en la parte alta de la clasificación. Es verdad que podemos pensar que podíamos haber ganado algún partido más, pero también hay otros que hemos ganado que los podíamos haber perdido. En lineas generales estoy contento pero sabiendo que tenemos mucho margen de mejora ” comentaba Carles Marco en el análisis que realizaba de esta primera vuelta.

En esta segunda vuelta el Chocolates Trapa Palencia tiene un comienzo complicado, con Melilla, Mallorca y Breogán en los tres primeros encuentros, aunque Carles Marco se muestra optimista de cara a estos encuentros; “en la segunda vuelta tenemos que mejorar lo que hemos hecho, ser más consistentes, jugar más duro y ganar más partidos, de eso se trata así podremos ganar a cualquiera”.

Los morados son el equipo más valorado con 90.4 ítems medios y también el que más puntos anota en cada encuentro, con 82.5 de media. Como punto negativo, son el segundo equipo que menos faltas comete, algo de lo que se quejaba su entrenador, “Si en esta segunda vuelta queremos ser mejor equipo tenemos que dar todos un paso adelante y ser más duros”.

Estadísticas de @PalenciaBasket
Cartel informativo de @PalenciaBasket