Los blanquinegros vencen por 3-0 al Tudelano en el partido correspondiente a la jornada vigésimo sexta de la Segunda División B.

Vaya año llevan los de José María Salmerón. Este domingo, sellaban su cuarta victoria consecutiva ante el colista de la división. Pero no solo eso, sino que durante estos cuatro encuentros, los burgaleses no han encajado ningún gol.

Comenzaba el choque con un conjunto local consciente de que debía dominar y no dar ninguna opción al Tudelano, para que no se complicara el encuentro. Juanma García, en el minuto 22, ponía a Burgos por delante y anotaba su quinto gol en el campeonato doméstico. Pero ya habían avisado por medio de Toché con un disparo al travesaño.

En el segundo acto, los blanquinegros buscaban la sentencia ante un Tudelano que no encontraba su sitio en el campo. Cerrajería, en el 66´daba la tranquilidad necesaria para que la mañana no tuviera sustos imprevistos. Con los navarros en la lona, Pisculichi anotaba desde los once metros en el 84´.

Clasificación

Con este triunfo, los hombres de José María Salmerón se colocan, momentáneamente en la séptima plaza. El Valladolid B es la última escuadra que ocupa puestos de playoff con 42. Burgos ha conseguido situarse a 9 del descenso gracias a un inicio de año espectacular.

Próximo partido

En el siguiente compromiso, los castellano y leoneses visitan a Osasuna B, sexto clasificado, en la vigésimo séptima jornada liguera.