El portero renueva con el club cidiano y jugará su cuarta temporada en Burgos.
Después de una temporada espectacular, el Balonmano Burgos cerraba en medio de la pandemia su ascenso a la División Honor Plata. El cuadro cidiano ya ha iniciado su planificación de cara al primer equipo de la próxima campaña, y contará con Ibrahim Moral como portero.
El meta ha demostrado en sus tres campañas como rojinegro la calidad que atesora bajo los palos, convirtiéndose este curso en una pieza indispensable para la figura de Nacho González, entrenador de los burgaleses.
El técnico destaca la evolución de Ibrahim: “es un portero que esta temporada ha dado un paso adelante en estabilidad y en dar seguridad al equipo y eso para nosotros es importante. Estamos contentos con su renovación”. Nacho subraya que el levantino “está en una edad extraordinaria para dar un paso adelante para jugar en División de Honor Plata y para ser importante en el equipo”.
Ibrahim se muestra “muy contento y con mucha ilusión de estar otro año, más con el cambio de categoría, que supone un reto aún mayor”. El valenciano expresa que tiene “muchas ganas de volver a empezar y sobre todo de que todo vuelva a la normalidad”.
El arquero, pese a su juventud, ha militado en el primer equipo de Puerto Sagunto en Liga Asobal durante dos temporadas, justo antes de recalar en Burgos. Ibrahim ha sido internacional con la selección promesas en tres ocasiones y cinco veces con el combinado nacional juvenil.
.