Foto: Burgos CF

En una imagen más propia del NODO, Burgos CF y Málaga CF han realizado, antes del comienzo liguero, su tradicional ofrenda floral, a Santa María la Mayor los burgalesistas, y a la Divina Pastora los andaluces. Ambos equipos debutarán enfrentándose entre sí este domingo a las 22h. en El Plantío.

Los capitanes del equipo, Míchel Zabaco y Unai Elgezabal, han sido los encargados de portar un ramo de flores hasta las escaleras del altar, justo a los pies de la Virgen. Elgezabal en nombre de todos sus compañeros decía, “venimos a presentarte una nueva temporada. Otra más en Segunda División. El año pasado nos fue muy bien. Por eso te pedimos que veles de nuevo por toda la familia blanquinegra. Te pedimos también por nuestra afición, y por toda la ciudad de Burgos, para que nos siga acompañando con fervor e ilusión en esta maravillosa aventura. Por eso te pedimos que veles por toda la familia blanquinegra. Te prometemos que trataremos de compensar su incondicional apoyo en cada balón, en cada disputa. ¡Bendícenos!”

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Por su parte, también este miércoles, la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol, realizó una ofrenda floral a la Divina Pastora.

Los capitanes del Málaga CF hicieron entrega en la parroquia de la Divina Pastora y Santa Teresa de Jesús de una ofrenda de flores, con el ferviente deseo de salud unido a éxitos deportivos para una temporada que empieza este mismo domingo.