Al comienzo de la jornada de los once equipos del Grupo por la salvación, cinco ya saben conocían cual erá su destino para el próximo curso, Almazán y Salamanca B ya habían alcanzado la salvación, Real Burgos, Peñaranda y Becerril, ya habían descendido. Pues bien, tras la jornada de este fin de semana, hace que Diocesanos, tras vencer (2-0) a La Bañeza, logre la permanencia en su debut en la categoría. La conjunción de resultados certifica los descensos de La Granja, que descansó esta jornada, y la Cebrereña, que aunque ganó (2-0) al Peñaranda, el partido ya no sevía de nada a ninguno de los rivales. También baja a Regional el Bupolsa, que certificó su descenso en casa tras caer (0-1) ante el Santa Marta.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
De esta manera la última plaza de descenso, y de salvación se la jugarán La Bañeza, y el Santa Marta. Los leoneses lo tienen complicado, necesitan ganar al Almazán, y que los salmantinos caigan en casa ante la Cebre.
Los rivales de La Bañeza y Santa Marta ya no se juegan nada, el Almazán llega campeón del Grupo por la permanencia, y La Cebre llega ya descendida.