Los 24 goles de Terleira no han sido suficientes para que su equipo pueda salvar la categoría

Al comienzo de la jornada de los once equipos del Grupo por la salvación, cinco ya saben conocían cual erá su destino para el próximo curso, Almazán y Salamanca B ya habían alcanzado la salvación, Real Burgos, Peñaranda y Becerril, ya habían descendido. Pues bien, tras la jornada de este fin de semana, hace que Diocesanos, tras vencer (2-0) a La Bañeza, logre la permanencia en su debut en la categoría. La conjunción de resultados certifica los descensos de La Granja, que descansó esta jornada, y la Cebrereña, que aunque ganó (2-0) al Peñaranda, el partido ya no sevía de nada a ninguno de los rivales. También baja a Regional el Bupolsa, que certificó su descenso en casa tras caer (0-1) ante el Santa Marta.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

De esta manera la última plaza de descenso, y de salvación se la jugarán La Bañeza, y el Santa Marta. Los leoneses lo tienen complicado, necesitan ganar al Almazán, y que los salmantinos caigan en casa ante la Cebre.

Los rivales de La Bañeza y Santa Marta ya no se juegan nada, el Almazán llega campeón del Grupo por la permanencia, y La Cebre llega ya descendida.