Buen partido del Numancia que, sin embargo, no pasa del empate a 1

El Numancia ha salvado 1 punto, que sabe a poco, en su visita a Tenerife, empatando a 1 en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Segunda División.

Buena primera parte del conjunto soriano. El primer cuarto de hora fue suyo. El equipo local apenas si lograba perseguir al balón según el ritmo que marcaba un Numancia que se gustaba.

Pero a veces, el dominio no lo es todo y la suerte se alió con el Tenerife. Un corner botado por Luis Milla acabó en la red visitante ante la sopresa y la rabia del meta Numantino en la que sería, pese a estar en el minuto 24, la primera jugada en la que le tocaba hacer de portero.

Gol olímpico que enviaba el partido al descanso con el Numancia abajo en el marcador.

En la segunda mitad, el Numancia subió un peldaño su juego. Siguió dominando, siguió mandando y además, empezó a llegar con peligro al área rival. Pero el balón no quería entrar.

No sería hasta el minuto 85 y, para mayor burla a un equipo que estaba haciendo buen fútbol, a balón parado, cuando Ganea ponía el balón e Higinio llevaba las tablas al marcador de un cabezazo. (1-1).

Aún tuvieron los castellano y leoneses una ocasión más en el descuento, que finalmente no se quedó en nada.

La próxima jornada será el lunes 18 de marzo, cuando en Numancia reciba al Málaga a partir de las 21.00 horas, en Los Pajaritos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here